Nuestro entorno

Empuriabrava y la comarca del Alt Empordà
Estamos situados en Empuriabrava, en un entorno privilegiado lleno de posibilidades y paisajes por descubrir. Enclavado en la famosa Costa Brava, en la comarca del Alt Empordà, en el restaurante La Locanda podréis degustar los platos típicos italianos cocinados con ingredientes cultivados en este entorno inigualable que os animamos a descubrir. Mar, montaña, playas, pequeñas calas solitarias, pueblos medievales llenos de historia se encuentran a escasos minutos de nuestro restaurante.

Empuriabrava

Considerada la marina residencial más grande del mundo; en Empuriabrava podrás tomar el sol y bañarte en sus magnificas playas, conducir una barca por sus canales y entre muchas otras cosas disfrutar de los comercios y la gastronomía. Te esperamos en La Locanda para comprobarlo.
locanda empuriabrava

Castelló d'Empúries

La urbanización de Empuriabrava forma parte de la villa de Castelló d'Empúries, antigua villa medieval que fue capital del comptat d'Empúries; perderse por sus calles empedradas y visitar la imponente basílica de Santa María es algo que no os podéis perder.
locanda empuriabrava

 

L'Alt Empordà es la comarca situada al sector norte oriental de Cataluña. Su paisaje es increíblemente diverso y la cantidad de visitas que resultan imprescindibles es abrumadora. Algunos de los lugares mas emblemáticos como el Santuario de Sant Pere de Roda, Los Aiguamolls de l'Empordà o el Cap de Creus, el punto mas oriental de la península, atraen cada año miles de visitantes que no quieren perderse toda esta belleza.
LEER MAS...
la locanda restuarant

Cultura y Museos

Muy cerca de La Locanda, a 15 minutos en coche, en Figueres, se encuentra el teatro museo de Salvador Dalí; el genial pintor surrealista que atrae miles de visitantes. Pero además la oferta cultura de nuestro entorno va, entre muchas otras visitas, desde les ruinas griegas de Empúries hasta los dólmenes y menhires repartidos por toda la Albera, entre muchas otras visitas.
locanda empuriabrava

Pueblos y villas

Lo que distingue a un lugar es sin duda su gente. Os invitamos a pasear y descubrir rincones, plazas, villas y castillos medievales y a mezclaros y conocer a la gente del Alt Empordà que sin duda alguna os acogerán con los brazos abiertos. I cuando hayáis terminado de tanto ajetreo os esperamos en La Locanda para serviros con mucho gusto una deliciosa comida.
la locanda
⇐ Vuelve a la página de inicio
La Locanda. 2015
lalocanda2008@live.com · +34 972 45 28 61 ·